CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

UN REENCUENTRO NO COMO ME LO ESPERABA

Lo primero que hice al llegar fue decir ¿¿Donde esta Nick?? y lo segundo que hice fue ir a buscarlo

A donde vas? a buscar a Nick luego te veo Lilly
y tus cosas ? dile a Oliver que las lleve

No sabia donde esta yo perdida pero hasta que oí un poco de música me dije....

Por fin alguna señal
Al llegar al cuarto donde se oía música

Toque la puerta y en eso..... Nick me abrió

Miley!!!!! grito Nick
Nick!!!!! grite yo
Cuanto tiempo sin vernos y que haces por acá
Me transfirieron y me acorde que tu estabas aquí así que lo primero que hice fue buscarte

Nick me invito a pasar a su cuarto en eso.....

TOC TOC ......

Quien es???
No se dejame abrir
y en eso......

Miley!!!!
Miley????
Demi!!!!
Selena???

Y que haces por aquí Miley? me pregunto Demi
Si Miley que haces por aquí ? dijo Selena con voz de mal gusto
Pues a mi y a mis amigos nos transfirieron
Bueno no me importa - dijo Selena

Selena iba con un raqueta de tenis diciéndole a Nick....

Ya nos vamos a jugar ???
Es que yo estoy -Dijo Nick inseguro
Tu estas que?
Esta bien vámonos
Luego te veo Miley
Igual yo -dijo Demi
Hay rápido
Bueno me voy a mi habitación nos vemos luego

Al irme recordé una foto que nos tomamos Selena y yo cuando eramos amigas

http://f3.mb-content.com/pictures/271/57/3/357271_UWXJDMHAQXJTCYI.jpg

0 comentarios: